NOSOTROS
En DPK Global somos una empresa mexicana debidamente constituida con forma a las leyes de nuestro país, dedicados a generar experiencias de consumo masivo únicas en el mercado, con esta definición es que llegamos a Quetzal F5, producto único en el mundo.
DPK Global SAPI, cuenta con una filial en Estados Unidos, particularmente registrada en Texas (DPK GLOBAL INC.) y otra empresa hermana en Colombia QUETZAL DRINK AND BEVERAGES SAS. Con presencia física en estos tres países, es que estamos listos para llevar nuestro producto al mundo entero, comenzando por Colombia.
NUESTRO EQUIPO

Humberto Pascual Jiménez

DIRECTOR COMERCIAL , SOCIO
Egresado de la carrera de Comercio Exterior y Aduanas por la Universidad Iberoamericana, especialista en logística y marketing internacional, con enfoque en la internacionalización de productos mexicanos en el exterior. Colaboró cerca de una década en empresas transnacionales en el área de logística internacional tales como TRW, Planta Nissan Aguascalientes México, entre otras. Emprendedor desde el 2007 socio fundador de Armatur Calzado de Seguridad y HPK Global Commerce. En el 2018 se suma al equipo Quetzal para fortalecer el crecimiento e internacionalización de la marca. Su positivismo ante la adversidad es sin duda un factor de cambio en nuestra empresa.

Nicolas Montoya Correa

CEO - FUNDADOR
Mercadólogo con más de 30 años de experiencia en Colombia y LATAM, en empresa de distribución y consumo masivo. Por más de dos décadas colaboró en la introducción y distribución de nuevos productos de empresas de la talla de Phillip Morris, Kraft, Unilever, entre otras. 12 años como consultor especializado en marketing y distribución de grandes y medianas compañías en Colombia, México y Sur América. En el 2011 funda el concepto Quetzal F5 y se comienza la magia de la historia de nuestra compañía. Su visión y carácter alegre es una pieza fundamental en nuestra organización.

Claudia Avila
González

DIRECTOR DE FINANZAS
Con una sólida formación financiera y con más de 12 años de experiencia en el mundo de las instituciones financieras tales como CitiBanamex y Scotiabank, particularmente en la gestión y desarrollo de banca empresarial, Claudia se une en el 2019 a la familia Quetzal para aportar su visión, planeación y disciplina financiera. Su consideración hacia el resto del equipo, aunado a su gran calidad humana, la convierten en un pilar importante de nuestra familia Quetzal.

Somos un grupo de empresarios talentosos y visionarios que nos gusta proponer productos fuera de la caja, disruptivos y retadores hacia el mercado, con una sólida formación y experiencia acumulada de mas de 40 años es que conformamos equipos de trabajo y líneas de producto ganadoras en el mercado.
¿Listo para ser parte del movimiento quetzal?
Lo precavido de la experiencia conjugado con lo insolencia de nuestros cuadros mas jóvenes nos permite ser un referente en el mercado de vinos, MIX y cocteles , cuando de productos innovadores se trata, basados en la legendaria bebida espirituosa mexicana TEQUILA es que llevamos la pasión de México a todo el mundo, en diferentes presentaciones y combinaciones , creando así explosiones de sabor atrevidas, agradables pero sobre todo divertidas, alegres… como el corazón mismo de nuestra tierra.
Copyright Quetzal Drinks & Beverages 2021-2022. All rights reserved
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Quetzal f5
Hola
¿En qué podemos ayudarte?